Club Atlético River Plate

¿Gallardo da el ok y se transforma en un gran refuerzo? A River ofrecieron al próximo Julián Álvarez

Marcelo Gallardo puede tener un refuerzo de jerarquía en diciembre si decide quedarse por un año más al mando del equipo en el 2023. ¿Dará el ok para que sea nuevo jugador de River?
viernes, 26 de agosto de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo volvió a sonreír en River luego de una seguidilla de buenos resultados que lo posicionaron mejor en la tabla, aunque también ya analiza su futuro y que hará en el 2023.

Es que al entrenador de River se le vence el contrato, y para que se sostenga un tiempo más en el cargo, el mercado de pases con Jorge Brito a la cabeza será determinante para su decisión.

Por eso Gallardo tiene a varios jugadores apuntados para que se conviertan en refuerzos del club y le den un salto de jerarquía la plantel que tiene. Y uno de ellos es Luciano Vietto.

Vietto actualmente se encuentra en el Al-Hilal de la Liga Profesional Saudí pero su deseo es retornar a Argentina para relanzar su carrera ya que tiene apenas 28 años. Por tal motivo, desde el entorno del jugador se contactaron con Brito para ofrecerlo y ver si le interesa a Marcelo Gallardo que sea nuevo jugador de River, ya que hace tiempo lo viene siguiendo. ¿Dará el si el Muñeco?

LOS ELOGIOS DE MARCELO GALLARDO A LUCIANO VIETTO

 

Luciano Vietto es uno de los jugadores que le gusta a Marcelo Gallardo y puede ser refuerzo de River a partir de diciembre, ya que fue ofrecido desde su entorno al club. El Muñeco, hace años atrás, había posteado en sus redes sociales elogios al delantero en ese entonces de Racing. ¿Lo traerá?

"Que bien juega Vietto!! Aire fresco para nuestro fútbol, un jugador valiente, con clase, inteligencia y la sabiduría de un veterano".

Marcelo Gallardo puede tener como refuerzo de River en diciembre a Luciano Vietto