Club Atlético River Plate

Gallardo apunta a un viejo deseo: la figura que pretende en River como refuerzo

La dirigencia de River, en conjunto con Marcelo Gallardo, se empezaron a fijar en una figura internacional pensando en el próximo mercado de pases.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 08:00

Si bien ahora la mente de River está puesta en conseguir el título de la Liga Profesional y asegurarse una plaza en la próxima Copa Libertadores, Marcelo Gallardo no deja de lado el futuro del equipo y ya piensa en posibles incorporaciones.

Gallardo siempre es precavido en ese sentido, y por eso ya comenzó a apuntar algunos jugadores que le gustaría tener en el Millonario, pensando principalmente en el 2023.

Uno de ellos es, ni más ni menos, Fabricio Bustos. El lateral de 26 surgido en Independiente, actualmente jugando para el Internacional de Porto Alegre, volvió a estar en la órbita de River.

Marcelo Gallardo ya se había fijado en Bustos anteriormente, pero su llegada a River nunca se pudo concretar. Ahora el Muñeco buscará obtener un lugar en la próxima Libertadores, para así seducir al defensor y convertirlo en próximo refuerzo del conjunto de Núñez.

 

¿CÓMO ESTÁ SIENDO EL PRESENTE DE FABRICIO BUSTOS, EL NUEVO APUNTADO DE RIVER?

 

Marcelo Gallardo hace rato está siguiendo a Fabricio Bustos, quien actualmente se desempeña en el Internacional de Brasil y supo convertirse en una figura importante allí. ¿Llegará a River el próximo año?

En la temporada 2021/22, Bustos disputó 32 encuentros oficiales entre todas las competencias con el elenco brasileño, en los cuales marcó 2 goles y cedió 5 asistencias.

Marcelo Gallardo sueña con tener en River a Fabricio Bustos del Inter de Brasil