Club Atlético River Plate

Brito está pendiente a Armani: las 3 mejores opciones que analiza Gallardo en River

Franco Armani podría emigrar de River y Jorge Brito comienza a analizar distintas opciones que tiene Marcelo Gallardo en carpeta.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 13:24

Luego del Mundial de Qatar 2022, Franco Armani estaría pensando en una salida de River y esto encendió las alarmas tanto de Marcelo Gallardo como de Jorge Brito.

Teniendo en cuenta que el Pulpo transita sus últimos meses en el Millonario, Gallardo tiene en carpeta a tres arqueros de muy buen nivel para reemplazar al actual portero en Núñez.

Guido Herrera, Rodrigo Rey y Marcelo Barovero son los apuntados por el Muñeco para ocupar el lugar que deje Armani para el futuro en River. Al respecto, Brito está pendiente de las distintas situaciones sobre los mencionados.

Herrera, Rey y Barovero son titulares en sus respectivos equipos, por lo cual, Marcelo Gallardo ve con buenos ojos contar con alguno de ellos. Con la salida latente de Franco Armani, ¿Jorge Brito traerá a su reemplazante para River?

 

GUIDO HERRERA, FIGURA DE TALLERES, EN LA MIRA DE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Guido Herrera es capitán y figura en Talleres de Córdoba, y debido a eso, Marcelo Gallardo le echó el ojo para su River. ¿Llegará al elenco dirigido por el Muñeco?

 

 

RODRIGO REY, ARQUERO DE GIMNASIA, BUSCADO POR RIVER

 

Rodrigo Rey finaliza su vínculo en diciembre de este año con Gimnasia de la Plata y desde River empezaron a sondearlo de cara al 2023. Marcelo Gallardo lo quiere y Jorge Brito intentará cerrar su arribo al Millonario.

 

 

MARCELO BAROVERO, UN VIEJO CONOCIDO PARA MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Marcelo Barovero sabe lo que es ser campeón de América con River y es otra de las alternativas que maneja Marcelo Gallardo. A sus 38 años, Trapito se encuentra en el Atlético San Luis de México. ¿Regresará al Millonario?