Club Atlético River Plate

¿A Brito se le escapa la llave para convencer a Gallardo? La estrella que demora su llegada a River

Jorge Brito quiere convencer a Marcelo Gallardo de que se quede en River por tres años más, aunque una de las claves para lograrlo podría escapársele de las manos.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 19:41

Jorge Brito ya dejó claro que quiere que Marcelo Gallardo continúe en River por un largo rato, pero entiende que necesita convencerlo especialmente con refuerzos que sean del gusto del entrenador de cara al año próximo. 

Como cada fin de temporada, Gallardo se tomará sus días y dialogará con Brito sobre su continuidad. Hasta ahora, todas las noticias que dio el Muñeco cuando el año está por concluir fueron de suma alegría para toda la institución y sus fanáticos, pero podría no repetirse nuevamente. 

Es por eso que River busca la contratación de un mediocampista defensivo y un zaguero central. En esta última posición, toda la expectativa está puesta en Nicolás Otamendi que, en caso de no darse, podría motivar al actual entrenador a hacer las valijas. 

Otamendi es el mayor deseo de Marcelo Gallardo e incluso se aseguró que después del Mundial de Qatar 2022, sería nuevo refuerzo de River. Sin embargo, la realidad para Jorge Brito es otra, teniendo en cuenta que no hay certezas ni indicios que haya dado el defensor central de la Selección Argentina.  

 

¿QUÉ DIJERON DESDE RIVER SOBRE LA LLEGADA DE NICOLÁS OTAMENDI

 

Nicolás Otamendi es el gran deseo que tiene Marcelo Gallardo para que llegue a River tras la Copa del Mundo y Jorge Brito ya aceleró para concretarlo. El propio vicepresidente del club, Matías Patanian, confesó que le abren las puertas de la institución post Mundial. ¿Se concretará? 

"Si después del Mundial hay una chance por OtamendiRiver abrirá sus puertas".

Jorge Brito quiere a Nicolás Otamendi para convencer a Marcelo Gallardo de que se quede en River, pero no será nada fácil.