Club Atlético River Plate

La gente de River se preocupa por Gallardo: "Tendrá otros objetivos en..."

Si bien aún falta para la llegada de diciembre, ya comienza a plantearse la incógnita con respecto al futuro de Marcelo Gallardo. ¿Continuará en River?
jueves, 25 de agosto de 2022 · 09:40

Diciembre será un mes importante en el mundo River. Más allá de todo lo que gira en torno al mercado de pases, con posibles incorporaciones y bajas en el plantel, los hinchas ponen el foco en la situación de Marcelo Gallardo que deberá definir su futuro.

La pelota únicamente la tiene Gallardo, ya que desde la dirigencia han dejado claro su deseo de que renueve su contrato. Sin embargo, paralelamente, en Núñez también está presente el miedo de que el entrenador decida a dar el salto al Viejo Continente.

Algo que quedó evidenciado con las declaraciones de Leonardo Ponzio. El experimentado mediocampista, considerado uno de los mayores emblemas del ciclo actual en River, hizo un breve análisis de las distintas posibilidades que contempla el Muñeco.

"Para mí está en su casa, no creo que esté mejor en otro club como lo está en River, pero también imagino que tendrá otros objetivos en Europa", explicó Ponzio en Radio Continental planteando dudas con respecto a la respuesta de Marcelo Gallardo.

 

LA INFLUENCIA DE MARCELO GALLARDO SOBRE LA CARRERA DE LEONARDO PONZIO EN RIVER

 

Todo River se prepara para despedir a uno de los ídolos de la institución, Leonardo Ponzio. En gran parte, la historia del mediocampista en Núñez se escribió durante el ciclo de Marcelo Gallardo al que le adjudicó una importancia notable.

"Si Ramón Díaz seguía después de ser campeón yo seguramente me iba de River".

Leonardo Ponzio mencionó la posibilidad de que Marcelo Gallardo abandone River para dar el salto a Europa.