Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya definió su futuro en River? “De probabilidades de renovar...”

Se acerca fin de año y Marcelo Gallardo atraviesa los últimos meses de su contrato como entrenador de River. ¿Seguirá en 2023?
jueves, 25 de agosto de 2022 · 20:19

Jorge Brito aseguró que quiere que Marcelo Gallardo se quede en River por tres años más, aunque se sabe que, desde hace algunas temporadas, el Muñeco únicamente firma contratos por 365 días y, al final del plazo, se toma unos días para analizar su continuidad o su partida. 

Hasta el momento las noticias que dio Gallardo a fin de año siempre fueron positivas, pero llegará un día en que uno de los directores técnicos más exitosos de la historia del club ponga punto final a su estadía en Núñez. 

Sobre esto opinó la conductora de ESPN, Alina Moine, a quien se la vincula afectivamente con el estratega de River, a pesar de que siempre negó la relación. Ahora, en su programa se tomó unos minutos para hablar del futuro del Muñeco.  

“Yo no me imagino a Marcelo Gallardo firmando por tres años de ninguna manera, le doy un 0,01% de probabilidades de que pase. Eso sí, al tratarse de un año corto, es un período de reflexión para él, que podrá analizar cuántas energías y fuerzas tiene. Que no sea todo tan inmediato podría ser positivo para River”, afirmó Moine.

 

 

PARA ALINA MOINE, MARCELO GALLARDO EN RIVER ES CLAVE PARA EL FÚTBOL LOCAL 

 

A pesar de que puso en duda su continuidad en River, Alina Moine remarcó lo bien que le haría al fútbol local que Marcelo Gallardo continuara dirigiendo aquí al menos por un año más. 

“Sería hermoso que pudiera renovar en River, es lindo para el fútbol argentino contar con un técnico de estas características”.

Alina Moine afirmó que no ve posible la renovación de Marcelo Gallardo en River por tres años más.