Club Atlético River Plate

Gallardo recupera un soldado: la figura que vuelve a tener River pero sorprende con una ausencia

En la previa del duelo ante Tigre, los hinchas de River quedaron sorprendidos con una determinación de Marcelo Gallardo que gira en torno a dos baluartes del proyecto futbolístico.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 13:28

La próxima jornada de la Liga Profesional adquiere una trascendencia importante para Marcelo Gallardo. En Núñez esperan una mano de Boca (se enfrenta a Atlético Tucumán) para que River pueda seguir soñando con luchar por el título hasta el final.

Claro está que, más allá de lo que suceda en otras canchas, el Millonario debe cumplir con su labor. En ese sentido, Tigre (sábado, 20:30) será el próximo desafío en el calendario del equipo de Gallardo que presenta novedades importantes en la previa.

Quizás, la más importante gira en torno al retorno de Milton Casco en lugar de Elías Gómez. El lateral izquierdo sería el único lugar en donde metería mano el DT de River que se inclinará por respetar la zaga central pese a tener a disposición a Paulo Díaz.

Mucho se habló sobre la postura de Marcelo Gallardo ante una posible reaparición de Díaz. Aún así, si bien considera al defensor chileno una pieza clave, prefiere repetir la alineación de River que viene de golear -con la excepción del ingreso de Casco-.

 

LA PROBABLE ALINEACIÓN DE RIVER, CON EL INGRESO NOVEDOSO DE MILTON CASCO

 

Victoria será escenario de la visita de River a Tigre en una nueva jornada de la Liga Profesional. Consciente de que no existe margen de error, Marcelo Gallardo realizaría una sola modificación en el once inicial: Milton Casco en lugar de Elías Gómez.

Así, el equipo que presentaría River desde el arranque sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja.

Milton Casco será la única modificación en la defensa de River que nuevamente contará con la ausencia de Paulo Díaz, ahora por decisión de Marcelo Gallardo.