Club Atlético River Plate

Gallardo lo sigue de cerca: el refuerzo que mira River para el 2023

En las últimas horas, trascendió el nombre del protagonista que anhela Marcelo Gallardo para reforzar un puesto clave de River.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 11:30

En el último mercado de pases, la obsesión de Marcelo Gallardo fue reforzar la zona ofensiva de River. Luego de recibir varias negativas, incluida la de Luis Suárez, finalmente la dirigencia logró gestionar la incorporación de Miguel Borja y Pablo Solari.

Ya proyectando hacia el 2023, el interés se redirige hacia otros puestos en los que Gallardo considera necesario sumar nuevos nombres. Además de la opción de Nicolás Otamendi, en las últimas horas trascendió otro jugador que siguen desde Núñez.

Su nombre es Rodrigo Rey que nuevamente aparece en el radar de La Banda. Luego del sondeo que tuvo lugar hace un tiempo, River vuelve a insistir por el joven arquero para que luche por un lugar con Franco Armani y así alimentar la competencia interna.

Aún así, existe un cambio importante con respecto a aquel momento que tuvo lugar en el 2022 y gira en torno a la situación contractual de Rey: quedará libre en diciembre allanándole el camino a River para que logre satisfacer a Marcelo Gallardo.

 

¿MODIFICÓ SU POSTURA? EL MOTIVO POR EL CUAL RODRIGO REY RECHAZÓ A RIVER

 

El nombre de Rodrigo Rey vuelve a sobrevolar por Núñez. A sabiendas de que cambiaron las condiciones contractuales, River está decidido a ir a la carga por el arquero, que explicó los motivos de su primera negativa a Marcelo Gallardo en TyC Sports.

"Fue un sondeo, me preguntaron si yo tenía ganas de ir a River y ser suplente, pero yo quería seguir jugando. En River hoy está Franco Armani que todos saben lo que es para el club. El puesto es suyo, entonces yo seguí por otro lado".

El River de Marcelo Gallardo pretende incorporar a Rodrigo Rey para alimentar la competencia interna con Franco Armani.