Club Atlético River Plate

Gallardo celebra el elogio que tuvo una de las joyas que sacó en River: "Es un goleador letal"

Una de las promesas que formó Marcelo Gallardo en River recibió halagos y fue resaltado por parte de un histórico del club.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 17:24

Marcelo Gallardo llegó a la dirección técnica de River a mediados de 2014 y no le costó la adaptación. Ya en su primer semestre, el Muñeco armó un gran equipo que le hizo lograr el primero de los 14 títulos que lleva como DT en el club.

Una de las bases de Gallardo fue darle prioridad a los jóvenes surgidos en el Millonario y no le salió para nada mal ya que, a lo largo de su ciclo. la institución hizo grandes ventas de jugadores nacidos en Núñez.

Uno de ellos es la de Julián Álvarez, para muchos una de las apariciones más importantes no solo de River, sino del fútbol argentino, y quien se encargó de elogiarlo fue un histórico del club: Javier Saviola

"Álvarez es un delantero con mucha proyección, todavía es joven y le queda tiempo para seguir aprendiendo y adquiriendo cosas. Es un goleador letal, lo demostró en River y seguramente va a tener una competencia grande ahí en el Manchester City", expresó Saviola sobre la ex figura de Marcelo Gallardo, en diálogo con Sportscenter.

 

MÁS ELOGIOS DE JAVIER SAVIOLA A OTRO SURGIDO EN RIVER

 

Además de tirarle flores a Julián Álvarez tras su gol ante Barcelona en el amistoso que terminó 3-3, Javier Saviola llenó de elogios a otro jugador que sacó Marcelo Gallardo en River en el último tiempo. Se trata de Enzo Fernández, que hoy la rompe en Benfica.

"Enzo está en un club espectacular. Me di cuenta de la grandeza del Benfica la primera vez que pisé Portugal, es uno de los clubes con más socios en el mundo y fueron tres años hermosos en mi carrera. Le tengo un cariño muy especial, a la institución y a toda su gente. Es tan grande que no te querés ir. Enzo cayó en uno de los clubes más importantes de ahí, además de ser un buen trampolín para llegar a un lugar más alto".

Javier Saviola y su elogio a Julián Álvarez, una de las mejores joyas que sacó Marcelo Gallardo en River: