Club Atlético River Plate

¿Empieza la despedida de River? El borrado por Gallardo que analiza su futuro

Una figura que perdió terreno con Marcelo Gallardo en el último tiempo, se encuentra barajando la posibilidad de irse de River en la brevedad.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 23:05

Con la llegada de los refuerzos y el correr de los partidos, Marcelo Gallardo encontró un esquema y un once titular al que consolidar en River para apuntar a conseguir el objetivo de la Liga Profesional.

Esto significó que otros jugadores, en relación a sus bajos rendimientos y a la mejoría de sus compañeros y las incorporaciones, empiecen a ser cada vez más relegados por Gallardo y se replanteen su futuro inmediato.

Uno de ellos es José Paradela. El mediocampista surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata, que supo ser titular en River durante la serie de octavos de final de Copa Libertadores frente a Vélez, perdió mucho terreno en la consideración del Muñeco y no está contento con el poco protagonismo que le está dando el entrenador.

Pareciera ser que Paradela perdió su oportunidad de brillar en la Libertadores, y ahora Marcelo Gallardo no lo tiene en cuenta debido al gran nivel de Agustín Palavecino. Todo esto conlleva a la posibilidad de que el ex jugador del Lobo busque una salida de River en el próximo mercado de pases.

 

¿HASTA CUÁNDO TIENE CONTRATO JOSÉ PARADELA EN RIVER?

 

José Paradela llegó a River como una gran apuesta para suplantar la ausencia de Nacho Fernández, pero el volante de 23 años no pudo asentarse como titular con Marcelo Gallardo y, si bien tiene contrato con el Millonario por un tiempo más, su traspaso es una opción más que viable para ambas partes.

Siendo que la dirigencia del conjunto de Núñez tenía mucha fe en el potencial de Paradela, el ex Gimnasia firmó contrato hasta diciembre del 2025, lo que significa que, si quiere irse, deberá ser mediante un préstamo o una venta de un porcentaje de su pase.

Marcelo Gallardo no tiene en cuenta a José Paradela y el jugador buscaría una salida de River para tener minutos