Club Atlético River Plate

¿Brito levantó el teléfono? El mimado de Gallardo que puede volver a River

Jorge Brito ya está pensando en el próximo mercado de pases, y busca repatriar a un mimado de Marcelo Gallardo. ¿Tendrá un nuevo ciclo en River?
jueves, 25 de agosto de 2022 · 06:00

De cara a lo que será el 2023, Jorge Brito tiene pensando armar un equipo mega competitivo para que Marcelo Gallardo continúe ligado a River, y así puedan ir detrás de la CONMEBOL Libertadores.

Así como comenzó el operativo para sumar a Nicolás Otamendi y también a Ramiro Funes Mori, en la cabeza de Brito está la idea fija de repatriar a uno de los más mimados por Gallardo.

Si bien se encuentra en Paraguay, donde tiene contrato hasta mediados de 2024 con Libertad, la idea del presidente de River es poder obtener el retorno del uruguayo Camilo Mayada.

El mediocampista fue muy importante durante su estadía en River, siendo un polifuncional para Marcelo Gallardo. Como bien sabe Jorge Brito, Mayada no está teniendo mucho rodaje en Libertad, y buscará persuadirlo desde el cariño que le tiene el hincha.

 

 

¿CÓMO LE FUE A CAMILO MAYADA CON LA CAMISETA DE RIVER?

 

Sin duda alguna, Camilo Mayada fue muy importante para el plantel de River durante los casi 4 años que estuvo bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo. Y el hincha del Millonario lo extraña.

Mayada, con la camiseta de River, disputó un total de 133 partidos y convirtió 7 goles. Además, asistió a sus compañeros en 13 ocasiones, y levantó un total de 9 trofeos. ¿Volverá?

Jorge Brito quiere que Camilo Mayada vuelva al River de Marcelo Gallardo.