Club Atlético River Plate

Sorpresa para Gallardo: ¿River pierde otra figura en enero?

Marcelo Gallardo está en alerta en River, ya que puede perder otra figura en caso de que decida continuar en el elenco de Núñez.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 08:00

El River de Marcelo Gallardo no deja de pensar en la Liga Profesional, que se convirtió en el objetivo principal mientras Jorge Brito ya piensa en el mercado de pases de enero. 

En medio de la polémica que se generó entre el Muñeco y algunos referentes, el presidente de River no deja de buscar la renovación de contrato del entrenador y de varias figuras del plantel. 

Justamente para mantener a Gallardo en Núñez, Brito no solo le tiene que asegurar grandes refuerzos, sino abrochar las continuidades de varios jugadores que se le terminan sus contratos. Como es el caso de Juan Fernando Quintero, que queda libre en diciembre. 

Estando a préstamo hasta fin de año, Quintero ahora negocia con River su renovación de contrato, con la compra de un porcentaje de su ficha, pero en el medio aparecieron intereses desde Italia para llevárselo gratis en enero y que Marcelo Gallardo se quede con las manos vacías. 

 

¿JUAN FERNANDO QUINTERO ACEPTA LAS PRETENSIONES DE RIVER?

 

Más allá de que el pase pertenece a él, tras su paso por China, Juan Fernando Quintero tiene que negociar con Jorge Brito su continuidad en River, ya que se le vence su préstamo a fin de año. 

Marcelo Gallardo está pendiente a la renovación de Juan Fernando Quintero ya que puede dejar River para marcharse al fútbol de Italia

Sin embargo, River tiene varias pretensiones para que Quintero se quede, ya que le propusieron tener una reducción al sueldo con el que regresó al club de Núñez, por lo que dependerá del colombiano que también es deseado en Arabia Saudita.