Club Atlético River Plate

River va por su nuevo Armani: la figura que pretende Gallardo para quedarse

En caso de seguir en River, Marcelo Gallardo ya tiene apuntada una figura para que reemplace a Franco Armani, que tendría los días contados en el club.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 06:00

El River de Marcelo Gallardo no deja de pensar en la Liga Profesional, mientras que Jorge Brito planifica el mercado de pases en el que puede perder a varias figuras, entre ellos a Franco Armani

A pesar de tener contrato con River, Armani tendría decidido cambiar de aire a fin de año, post Mundial de Qatar, por lo que el presidente deberá buscar alternativas. 

Sin tener asegurada la continuidad de Gallardo, Brito mira opciones para convencer al entrenador y entre las posibilidades nuevamente aparece la de Guido Herrera

Justamente Marcelo Gallardo fue el primero que miró a Herrera como alternativa de Franco Armani, cuando en el 2019 y 2020 estuvo cerca de dejar River. ¿Será el momento de la figura de Talleres?

 

RIVER Y UN AS BAJO LA MANGA PARA QUEDARSE CON GUIDO HERRERA

 

No es la primera vez que Guido Herrera suena en River, por lo que Marcelo Gallardo lo viene siguiendo hace tiempo y lo apunta como uno de los posibles sucesores de Franco Armani. 

En caso de seguir en River y si se marcha Franco Armani, Marcelo Gallardo apunta todos los cañones a Guido Herrera de Talleres

En medio de esto, River tiene un as bajo la manga para quedarse con Herrera, ya que podría dejarle a Talleres el otro 50% de la ficha de Federico Girotti que aún mantienen en Núñez.