Club Atlético River Plate

Gallardo quiere sorprender a todos con el nuevo Mammana: la joya que deslumbra en River

Una joven promesa de la Reserva de River tiene condiciones similares a las de Emanuel Mammana e ilusionó a Marcelo Gallardo con su futuro.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 07:00

Entre tantos juveniles de la cantera que sacó River en el último tiempo, Emanuel Mammana fue uno de los que más se destacó por su paso en Europa, para luego volver a pelear un lugar con Marcelo Gallardo como lo está haciendo hoy en día.

Una característica muy positiva de Mammana es que puede jugar tanto de marcador central como de lateral derecho. Es por eso que Gallardo se ilusionó con una joya de la Reserva que presenta una condición similar.

Se trata de Ulises Giménez. Tiene tan solo 16 años y ya está formando su camino en el combinado dirigido por Jonathan La Rosa, mostrando un nivel esperanzador para los hinchas de River.

Preferentemente juega como zaguero, pero Giménez, al igual que Emanuel Mammana, demostró que también puede hacerlo sin problemas como lateral. ¿Marcelo Gallardo ya lo sigue de cerca para promoverlo a la Primera de River en un futuro?

 

ULISES GIMÉNEZ, LA JOYA DE RIVER QUE TUVO PASO POR LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El futuro de Ulises Giménez no solo es seguido por Marcelo Gallardo en River, donde es visto como el próximo Emanuel Mammana, sino que también supo vestir la camiseta de la Selección Argentina Sub 17.

Con el entrenador Diego Placente al mando de la categoría en su momento, en abril del 2022, Giménez debutó con el combinado nacional. Su velocidad y entendimiento del juego a su corta edad generan muchas expectativas para con su proyección, no solo en el Millonario, sino también en la Albiceleste.

Ulises Giménez fue convocado en la Reserva de River con tan solo 16 años y Marcelo Gallardo lo ve como el sucesor de Emanuel Mammana