Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo hace esperar? El regreso que puede tener River para pelear el campeonato

River deberá visitar a Tigre el próximo fin de semana y Marcelo Gallardo sumó una muy buena noticia en torno al once que podría presentar en Victoria.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 20:20

River viene de golear 3-0 a Central Córdoba y esta semana se entrena con la mente puesta en Tigre, su verdugo en el campeonato anterior. Por eso, Marcelo Gallardo no quiere volver a sufrir ante el Matador y analiza el mejor once posible para salir a la cancha

El encuentro en Victoria se disputará el sábado a las 20:30 y Gallardo no quiere que haya sorpresas en cuanto a bajas durante estos días. Por el contrario, el entrenador logró sumar una muy buena noticia. 

La misma es por el alta de Paulo Díaz, quien se ausentó del encuentro pasado porque se había resentido de su lesión muscular y ahora está disponible para disputar con River la fecha 16 de la Liga Profesional.

Y si bien esto es algo muy bueno para Marcelo Gallardo, ahora el DT de River tendrá que decidir si Díaz regresa al equipo en lugar de Emanuel Mammana, quien junto a Javier Pinola ha tenido unos últimos tres partidos muy buenos en la zaga central. ¿Cambiará o mantendrá la defensa el Muñeco? 

 

PAULO DÍAZ, LA LLAVE QUE TENDRÍA RIVER PARA EFECTUAR EL RETORNO DE GERMÁN PEZZELLA 

 

Germán Pezzella es el nuevo sueño que tiene Marcelo Gallardo para que luego de diciembre se convierta en refuerzo de River, pero para que se dé su llegada, Paulo Díaz puede ser fundamental en la negociación. 

Esto se debe a que el Betis de España, actual equipo de Pezzella, hace tiempo tiene en carpeta al chileno y ya le preguntó condiciones a River por él. ¿Se dará el trueque?

Paulo Diaz tiene el alta en River, está disponible ante Tigre y Marcelo Gallardo debe decidir si lo pone en lugar de Emanuel Mammana.