Club Atlético River Plate

Gallardo lo espera: la figura que no quiere perder en River

El mundo River se mantiene en vilo por la situación puntual de un baluarte del plantel conducido por Marcelo Gallardo.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 11:45

La Liga Profesional tiene a River como uno de sus grandes animadores. Con la goleada ante Central Córdoba, los dirigidos por Marcelo Gallardo se lanzaron definitivamente en busca del título y se mantienen expectantes en la quinta posición de la tabla.

El contexto provoca que cada partido sea afrontado como una final desde la consideración de Gallardo. Y, pensando en el duelo del próximo fin de semana en Victoria, el Muñeco aguarda puntualmente por la recuperación de una de las figuras del plantel.

Miguel Borja mantiene en vilo a todo Núñez. Desde el CT de River siguen de cerca la evolución del atacante colombiano, afectado por un cuadro gripal que lo obligó a abandonar la práctica de este martes poniendo en riesgo su presencia ante Tigre.

24 horas después de lo sucedido, el Colibrí se encuentra en mejores condiciones pero Marcelo Gallardo prefiere la cautela. La realidad indica que evaluarán a Borja en la semana y, llegado el momento, determinarán si forma parte de la nómina de River.

 

MIGUEL BORJA ENCABEZA LA LISTA DE POSIBLES RECUPERADOS EN RIVER

 

La enfermería de River sumó a Miguel Borja, quien se ausentó en la práctica del martes por un cuadro gripal. Si bien evoluciona favorablemente, se mueve entre algodones a la espera de estar en plenas condiciones a disposición de Marcelo Gallardo.

El cafetero forma parte del grupo selecto de protagonistas con los que momentáneamente no puede contar el cuerpo técnico de River. Además, se destacan las figuras de Paulo Díaz y Héctor David Martínez que se perfilan a regresar este fin de semana.

Marcelo Gallardo espera contar con Miguel Borja en el próximo partido de River.