Club Atlético River Plate

¿Gallardo busca su continuidad? El jugador de River que pasó a ser una pieza clave

En cuestión de meses su situación cambió repentinamente en River en donde disfruta su presente bajo el ala de Marcelo Gallardo.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 14:02

River parece haber recuperado la memoria en el último partido en donde goleó en la Liga Profesional. Si bien ha predominado la irregularidad durante el semestre, Marcelo Gallardo confía en sus dirigidos que le responden en el campo de juego.

Claro está que no sorprende la postura de Gallardo al repasar el plantel que tiene a disposición. En el último mercado de pases, la dirigencia sólo apuntó a reforzar la zona ofensiva ya que consideraba que tenía material suficiente en los otros puestos del equipo.

Es el caso del mediocampo en donde se destaca Bruno Zuculini. Inicialmente, quería marcharse de River, pero el DT lo convenció para que se quede y ahora disfruta un gran presente en donde analiza la posibilidad de quedarse más allá de este año.

Un asunto que deberán comenzar a resolver en lo inmediato. Lo cierto es que Marcelo Gallardo pretende retener a Zuculini que tiene contrato con River únicamente hasta diciembre por lo que se sentarán a charlar para dialogar acerca de su futuro.

 

LA PECULIAR MARCA DE BRUNO ZUCULINI EN EL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

Si bien Marcelo Gallardo lamentó el retiro de Leonardo Ponzio, no lo sufrió de gran manera. Y eso se debe, en gran parte, a las distintas variantes con las que cuenta en el mediocampo de River: además de Enzo Pérez aparece la figura de Bruno Zuculini.

A sus 29 años, el volante es la rueda de auxilio del mendocino destacándose por el sacrificio, el quite, pero también por el gol. Y con el tanto que festejó ante Central Córdoba sigue engrosando una marca importante: River ganó cada vez que él marcó.

Bruno Zuculini analiza continuar en el River de Marcelo Gallardo más allá de este año.