Club Atlético River Plate

En River lo esperan: la figura de Gallardo que pasó de imprevisto por el quirófano

Marcelo Gallardo se lamenta el haber perdido a una figura que pasará por el quirófano y lo pierden en River hasta el 2023.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 21:00

Marcelo Gallardo evalúa con que jugadores podrá contar en River para el duelo del próximo sábado ante Tigre en Victoria. Y en el tercer día de entrenamientos de la semana el entrenador del Millonario pudo recuperar a Miguel Borja, que se entrenó a la par de sus compañeros.

Borja, que llegó a River para reemplazar a Julián Álvarez, ya convirtió 2 goles en lo que va del campeonato pero todavía desde algún sector se lo mira de reojo teniendo en cuenta a los rivales que le marcó, aunque, es cierto que está transitando la adaptación.

Pero Gallardo, que pudo recuperar al colombiano, se lamenta haber perdido a Robert Rojas. Es que el defensor paraguayo comenzó a sufrir una molestia en la zona de la lesión y los médicos, luego de realizarle estudios, decidieron que el jugador vuelva a pasar por el quirófano. 

Rojas ya atravesó la pequeña intervención y le sacaron los tornillos que tenía en la zona de la lesión y mañana podría recibir el alta. La cirugía aseguran que salió bien y que desde ahora comenzará el proceso de recuperación para volver a estar en condiciones de jugar en el River de Marcelo Gallardo desde el 2023.

 

¿POR QUÉ EL DEFENSOR DE RIVER, ROBERT ROJAS, PASÓ POR EL QUIRÓFANO?

 

Robert Rojas estaba transitando la ultima etapa de recuperación de la lesión y había comenzado a realizar ejercicios livianos sobre el césped. Pero una inflamación complicó todo y el defensor de River tuvo que volver a pasar por el quirófano y recién volverá a estar bajo el mando de Marcelo Gallardo en 2023. El médico de la Selección de Paraguay, Osvaldo Insfran, explicó el motivo de una nueva cirugía. 

Robert Rojas pasó por el quirófano, salió todo bien y mañana el jugador del River de Marcelo Gallardo podría recibir el alta

Rojas está con dolores en el trabajo de campo y por eso se lo opera. Tendría un infección, algo no común. La fractura está consolidada, eso es muy positivo. Si sale todo bien, en 10 días vuelve al campo”.