Club Atlético River Plate

Brito quiere dar el gran golpe: el mejor refuerzo que puede tener River en el 2023

Jorge Brito ya piensa en lo que será el 2023 para River, donde buscará hasta el final en la Copa Libertadores, y para eso apunta a su gran refuerzo.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 22:05

River sigue intentando hallar la regularidad que tanto lo supo tener, más que nada después de que Jorge Brito realice un buen mercado de pases, pese a que los mismos llegaron post Copa Libertadores. 

Sin embargo, esa no sería la única preocupación que tanto hay en River: y es que en diciembre de este año se le vence el contrato a varias figuras importantes y deberá decidir si continúan en el Millonario un año más o si da por finalizado sus ciclos.

Es por eso, que ya pensando en lo que será el próximo año, Brito estaría anticipándose a su decisión y comenzó con los preparativos para convencer a Marcelo Gallardo para que siga en el club.

Según se pudo averiguar, el presidente Jorge Brito estaría pensando en ofrecerle un nuevo contrato por tres años a Gallardo. De esta manera, su intención es que el entrenador siga al mando de River  por lo que dure su presidencia.

 

¿CUÁNDO TIENE PENSANDO JORGE BRITO OFRECERLE EL CONTRATO DE RENOVACIÓN A MARCELO GALLARDO?

 

A Jorge Brito se le está acabando el tiempo, y la finalización del contrato de Marcelo Gallardo está cada vez más cerca. Es por eso, que tanto el presidente de River como el manager Enzo Francescoli buscarán acelerar la situación.

De esta manera, el presidente de River esperará hasta el final del torneo, en octubre, para sentarse con Gallardo a hablar sobre sus opciones de renovación. ¿Aceptará?

Jorge Brito tiene pensando ofrecerle a Marcelo Gallardo un contrato de renovación de tres años.