Club Atlético River Plate

Brito levantó el teléfono y Otamendi puede llegar en diciembre acompañado: Gallardo se ilusiona con otro central mundialista en River

Jorge Brito no sólo ya se contactó con Nicolás Otamendi para que llegue en diciembre, sino también con otro central de la Selección Argentina para que vuelva. ¿Gallardo tendrá una zaga de estrellas en River?
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo volvió a sonreír en las últimas semanas en River, y de a poco va poniendo la cabeza en lo que pasará en diciembre cuando decida si continúa siendo el entrenador del equipo o finalizará su ciclo.

Por eso para el entrenador de River será muy importante en su decisión lo que pasará en el mercado de pases, ya que le avisó a Jorge Brito que quiere un plantel competitivo para la Copa Libertadores 2023.

Con esa premisa, Gallardo tiene a varios jugadores de elite en carpeta, pero en las últimas horas se dio la chance de poder incorporar a un central de la Selección Argentina en diciembre. Se trata de Germán Pezzella.

Pezzella actualmente está en el Betis de España, pero su futuro es incierto y el Monza de Italia lo tiene en carpeta. Sin embargo, Marcelo Gallardo se ilusiona con volverlo a tener como jugador de River, por lo que Brito hizo un llamado y quiere a fin de año que forme zaga central con Nicolás Otamendi. ¿Se cumplirá el deseo?

EL JUGADOR DE RIVER QUE PUEDE SER CLAVE EN LA LLEGADA DE GERMÁN PEZZELLA

 

Germán Pezzella es el nuevo sueño que tiene Marcelo Gallardo para que en diciembre sea refuerzo de River y comparta dupla central con Nicolás Otamendi, al que Jorge Brito ya le hizo una oferta.

Pero para que se de la llegada de Pezzella, Paulo Díaz puede ser fundamental en la negociación, ya que el Betis de España hace tiempo lo tiene en carpeta y preguntó condiciones a River por él. ¿Se dará el trueque?

Marcelo Gallardo se ilusiona con la vuelta a River de Germán Pezzella en diciembre