Club Atlético River Plate

Brito en alerta total: la figura de Gallardo que aprovecharía el momento para irse de River

Una de las figuras estelares del River de Marcelo Gallardo podría encontrar el momento para emigrar del Millonario. ¿Se le irá un referente a Jorge Brito?
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 23:05

Por la última fecha de la Liga Profesional, River goleó 3 a 0 a Central Córdoba y Marcelo Gallardo se fue muy conforme con el rendimiento de su equipo. Ante esto, Jorge Brito se entusiasma con el objetivo puesto en conquistar el torneo local.

De cara a lo que viene, Brito tendrá otro mercado de pases previo al 2023 y con vistas al mismo, una de las figuras del plantel conducido por Gallardo podría dejar el club.

En concreto, luego del Mundial de Qatar, Franco Armani analizaría la posibilidad de irse de River. El arquero tendría dos ofrecimientos importantes de Brasil: Flamengo y Palmeiras.

Si bien el contrato de Armani finaliza en diciembre del 2024, el nacido en Casilda buscaría nuevos aires para el 2023. ¿Marcelo Gallardo y Jorge Brito pierden a una pieza clave en River?

 

FRANCO ARMANI HABRÍA MANIFESTADO SU INTENCIÓN DE EMIGRAR DE RIVER

 

En las últimas horas trascendió una supuesta pelea entre Marcelo Gallardo y los referentes del plantel de River, entre los que figura Franco Armani, arquero titular en el Millonario.

Según la información del periodista Pablo Ladaga en Radio 10, el arquero de la Selección Argentina habría tenido un diálogo con Enzo Pérez y le confesó: "Yo tampoco lo aguanto más, después del Mundial me voy". ¿Se irá Armani de River?

Franco Armani analiza la posibilidad de dejar River luego del Mundial de Qatar. ¿Marcelo Gallardo y Jorge Brito lo dejarán ir?