Club Atlético River Plate

¿Un referente lo cruzó a Gallardo y puso fecha de salida de River? "Yo tampoco lo aguanto más, después del Mundial me voy"

Un referente que tiene River hoy en día habría apuntado contra Marcelo Gallardo y asegurado que se irá del club en diciembre.
martes, 23 de agosto de 2022 · 17:41

River recuperó la sonrisa el domingo pasado al golear a Central Córdoba en el Monumental: 3-0 el resultado que obtuvo el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, luego de lo que había sido el empate con sabor a poco obtenido en Sarandí frente a Arsenal.

El equipo de Gallardo sacó 10 de los últimos 12 puntos posibles y empieza a ilusionarse con la posibilidad de pelear el título: está quinto con 25 unidades, a cuatro de Atlético Tucumán que es el puntero - con un partido menos-. 

Pese a esto, la igualdad ante el Arse parece haber dejado un ambiente tenso en el vestuario de River, según contó Pablo Ladaga en el programa Mañana Sylvestre de Radio 10, ya que Franco Armani habría cruzado al Muñeco. 

"Yo tampoco lo aguantó más. Después del Mundial me voy“, habría dicho Armani. Pero las declaraciones del arquero de River no se dieron porque sí, sino por una respuesta que le dio Enzo Pérez a Marcelo Gallardo, luego de que este último le recriminase a Lucas Beltrán por su rendimiento.

 

LA RELACIÓN "TIRANTE" ENTRE MARCELO GALLARDO Y FRANCO ARMANI EN RIVER

 

Además de contar que Franco Armani habría dicho después de disputar la Copa del Mundo con la Selección Argentina se iría de River, Pablo Ladaga agregó una frase más tras lo que aparentemente ocurrió en Sarandí. 

“Fue un cortocircuito fuerte, es una relación tirante. Para mí, es ciclo terminado“, dijo el periodista sobre el vínculo entre el arquero de River y el Muñeco. ¿Habrá pasado realmente y se irá el 1 del Millonario en diciembre?

La fuerte frase que Franco Armani le habría dicho a Enzo Pérez haciendo alusión a Marcelo Gallardo en River: