Club Atlético River Plate

River espera atento: la figura por la que Gallardo prende velas

Marcelo Gallardo aguarda por una de las máximas figuras que posee River para que pueda volver a lucirse en el equipo.
martes, 23 de agosto de 2022 · 13:59

Hoy en día, para Marcelo Gallardo es fundamental tener la rotación en River que tanto pidió. Y es que en base a eso, prueba distintas variables para poder encontrar el equipo que le daría al hincha la regularidad que tanto pide.

Sin embargo, eso no le está resultando una tarea fácil a Gallardo debido a que las lesiones están interfiriendo de sobremanera en el plantel millonario.

Uno de los más afectados por esas cuestiones es Matías Suárez, el delantero estrella que posee River, pero que en el último tiempo no pudo tener los minutos esperados.

No obstante, estos últimos partidos Suárez no debió ausentarse por lesión, sino por un cuadro gripal que lo alejó de los entrenamientos por unos días. Pese a esa situación, esta semana se estaría reincorporando a la par de sus compañeros y Marcelo Gallardo analizará su evolución para ver si podrá estar entre los titulares de River nuevamente.

 

 

EL REPRESENTANTE DE MATÍAS SUÁREZ HABLÓ SOBRE SU FUTURO EN RIVER

 

Matías Suárez es un jugador más que querido por los hinchas de River, y una pieza fundamental para Marcelo Gallardo. Es por eso, que el tiempo que estuvo como baja por lesión causó muchos dolores de cabeza para el entrenador.

Sin embargo, su representante Cristian Colazo rompió el silencio y sorprendió a la hora de mencionar como podría ser el futuro del jugador: “Siento que Suárez va a terminar su carrera en River. Va a depender pura y exclusivamente del club”, expresó en D-Sports Radio.

Marcelo Gallardo, atento a la recuperación de Matías Suárez para el próximo encuentro de River.