Club Atlético River Plate

River apunta a Europa: el refuerzo que sueña tener Gallardo en caso de seguir

Marcelo Gallardo aún no definió si continuará en River, pero ya definió el fichaje que desea en caso de seguir en el club.
martes, 23 de agosto de 2022 · 06:00

El River de Marcelo Gallardo volvió a la victoria contra Central Córdoba de Santiago Del Estero, pero todavía sigue fallando en la identidad del equipo. 

En medio de esto, Jorge Brito desea mantener al entrenador de River por un largo tiempo, pero aún no definió su renovación de contrato, que finaliza en diciembre. 

A causa de esto, Brito lo quiere convencer a Gallardo armándole un gran plantel para pelear la Copa Libertadores del 2023. Es por eso que el entrenador del Millonario apunta todos los cañones a Lucas Robertone del Almería de España. 

Sin encontrar un volante mixto y sabiendo de las bajas para diciembre de Tomás Pochettino y José Paradela, Marcelo Gallardo desea repatriar desde Europa a Robertone, que ya recibió otro llamado de River por parte de Jorge Brito pero pidió seguir en afuera del país. 

 

¿MARCELO GALLARDO LE CAMBIA EL PENSAMIENTO A LUCAS ROBERTONE PARA QUE LLEGUE A RIVER?

 

El nombre de Lucas Robertone sonó mucho en los pasillos del Monumental. Pero esto no se debió por haber salido del club, sino que River siempre lo tuvo en carpeta. 

Marcelo Gallardo vuelve a apuntar a Lucas Robertone en caso de seguir en River

Justamente Marcelo Gallardo negoció su contratación en el 2021 y a comienzo de este. Sin embargo, Robertone prefirió ascender en el Almería, mientras que vuelve a aparecer en el radar.