Club Atlético River Plate

Peña Biafore le puede dar a Gallardo el refuerzo que tanto quiere: ¿River se refuerzo con una de las mejores joyas de Argentina?

Marcelo Gallardo analiza si se queda en el club un año más y el mercado de pases será determinante, por lo que Jorge Brito piensa sacar la billetera. ¿River se queda con una joya de Argentina?
martes, 23 de agosto de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo disfruta de días de tranquilidad en River, aunque sabe que dentro de poco tendrá que definir su futuro en el club, y la decisión puede estar supeditada a lo que pasará en el siguiente mercado de pases.

Es que el entrenador de River quiere nuevamente ser competitivo en la Copa Libertadores, por lo que entiende que el plantel debe traer refuerzos de jerarquía y potenciar lo que ya tiene.

Con esa premisa, Gallardo tiene una lista de jugadores importantes a traer y Jorge Brito ya trabaja para darle los gustos al DT que lo encaminen a continuar. Y uno de los apuntados hace tiempo es Agustín Urzi.

Urzi es una de las grandes joyas que tiene Banfield y viene de convertir un golazo en la victoria del Taladro ante Rosario Central. Marcelo Gallardo lo quiere hace varios mercados de pases como refuerzo de River y en la negociación en diciembre podría ingresar Felipe Peña Biafore, relegado luego de su lesión. ¿Se dará el trueque?

¿QUÉ DIJO AGUSTÍN URZI CON LA CHANCE DE JUGAR EN RIVER?

 

Agustín Urzi es uno de los grandes deseos que tiene Marcelo Gallardo para que se convierta en nuevo jugador de River el próximo libro de pases. El volante, que hace tiempo está en carpeta, habló de la chance de llegar al Millonario y le tiró flores al DT. 

"Por estilo de juego que tiene, me adaptaría bien a RiverGallardo es un gran técnico por lo que se ve y por lo que me cuentan". 

Marcelo Gallardo quiere como nuevo jugador de River a Agustín Urzi y en la negociación podría ingresar Felipe Peña Biafore