Club Atlético River Plate

Gallardo ya lo sufre: se confirmó lo que nadie en River quería con una figura

Marcelo Gallardo se lamenta porque recibió una mala noticia respecto al momento que atraviesa una de sus figuras en River.
martes, 23 de agosto de 2022 · 19:55

Poco a poco, el River de Marcelo Gallardo parece ir mejorando y manteniendo un poco más la regularidad, que era el problema que arrastraba: sacó 10 de los últimos 12 puntos y se ilusiona con el título.

River está quinto en la tabla de posiciones de la Liga Profesional con 25 puntos, a cuatro del puntero que es Atlético Tucumán (tiene un partido menos), ya prepara lo que será su visita a Tigre en la próxima jornada. 

Pero, tal y como anticipó Gallardo en conferencia de prensa el domingo pasado, Robert Rojas sufrió un contratiempo en la recuperación de su gravísima lesión y ahora se confirmó cómo seguirá su situación. Una mala noticia para el mundo Millonario. 

Y es que Rojas deberá ser operado nuevamente debido a una inflamación en la pierna derecha que le venía provocando dolor. En principio, el zaguero de River tendría una infección y por eso se da la molestia. Marcelo Gallardo se lamenta.

 

LA LESIÓN DE ROBERT ROJAS EN RIVER

 

Robert Rojas estaba próximo a regresar a las canchas en River; atravesaba la última parte de su recuperación y dentro de poco iba a poder estar a disposición de Marcelo Gallardo. Sin embargo, esto no será así y el paraguayo será intervenido otra vez. 

¿Qué le había pasado al Sicario? Había sufrido una fractura de tibia y peroné en un duelo de Copa Libertadores entre los de Marcelo Gallardo y Alianza Lima, en abril de este año. Ahora, habrá que esperar para saber una nueva fecha tentativa de su posible regreso en River

Marcelo Gallardo sufre porque Robert Rojas deberá ser operado nuevamente en River.