Club Atlético River Plate

Gallardo se cuelga una medalla: el nuevo mimado del Muñeco que empieza a ser vital en River

Marcelo Gallardo celebra el presente de una de sus principales figuras que comienza a ser fundamental dentro del esquema en River.
martes, 23 de agosto de 2022 · 09:27

Marcelo Gallardo se fue muy conforme con el rendimiento de su River que goleó por 3 a 0 a Central Córdoba en el Monumental y se posiciona como uno de los candidatos en la Liga Profesional.

De cara a lo que viene, River se enfoca en el duelo ante Tigre del próximo sábado y el entrenador millonario celebra el buen momento de uno de sus mimados.

Lo cierto es que Pablo Solari, flamante refuerzo proveniente de Colo-Colo, se adaptó de la mejor manera y es una de las grandes figuras que tiene Gallardo actualmente. El extremo de 21 años comienza a ser vital para el esquema del Muñeco.

El domingo, Solari anotó su tercer gol en seis partidos y ya lleva en River una media goleadora de 0,5 por juego, duplicando la que había cosechado en el Cacique (16 tantos en 71 PJ: 0,23). ¿Seguirá siendo el mimado de Marcelo Gallardo?

 

 

LA PALABRA DE MARCELO GALLARDO SOBRE PABLO SOLARI LUEGO DE LA VICTORIA DE RIVER

 

Tras la goleada de River ante Central Córdoba en Núñez, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa sobre la adaptación de Pablo Solari, goleador millonario.

“Dentro de su muy buena adaptación, que está siendo muy rápida de entrada, hay un proceso obvio para establecerse en el que puede haber una merma. Trataremos de que ese pasaje sea lo más dinámico posible, que las luces que de repente se prenden no se apaguen, que Solari se siga sosteniendo en buena forma pero con el equipo que lo respalde más allá de sus condiciones naturales. Se lo tiene que sostener con un funcionamiento", dijo Gallardo luego del triunfo de River.

Pablo Solari la está rompiendo en River y por eso, Marcelo Gallardo festeja el nivel del flamante refuerzo.