Club Atlético River Plate

Gallardo se agarra la cabeza: en River están pendientes al futuro de una figura

La dirigencia de River encendió las alarmas ante la posibilidad de perder un jugador que empezó a ser clave para Marcelo Gallardo.
martes, 23 de agosto de 2022 · 07:00

La mejoría en el rendimiento de River es notoria, y la misma se está viendo reflejada en los resultados de los últimos partidos: ahora el conjunto de Marcelo Gallardo goleó 3-0 a Central Córdoba en El Monumental.

Este positivo presente va de la mano de la levantada en su nivel que tuvieron varios futbolistas, y justamente es uno de ellos el que ahora empezó a preocupar a Gallardo.

Agustín Palavecino encontró su lugar y empezó a demostrar sus condiciones con buenos rendimientos en el último tiempo, pero ahora encendió las alarmas ya que se podría ir de River de manera sorpresiva: el Valencia y el Real Betis lo están siguiendo de ceca.

Los conjuntos españoles pusieron sus ojos en el presente de Palavecino, quien, de a poco, se comenzó a ganar su lugar en el equipo titular de Marcelo Gallardo. Ahora en la dirigencia de River se mantendrán expectantes a las posibles ofertas que puedan llegar desde Betis o Valencia por el mediocampista. ¿Se viene una baja importante para el Muñeco?

 

LOS NÚMEROS DE AGUSTÍN PALAVECINO EN LO QUE VA DE SU CICLO EN RIVER

 

Agustín Palavecino llegó a River en la temporada 2021 proveniente de Deportivo Cali. Al principio le costó la adaptación y hasta incluso estuvo en duda su continuidad por su rendimiento, pero hoy en día se transformó en una pieza fundamental para Marcelo Gallardo., llegando a llamar la atención del Real Betis y el Valencia.

En lo que va de su estadía en el Millonario, Palavecino vistió la banda roja en 78 oportunidades, de las cuales pudo cosechar 10 goles y buenos rendimientos. ¿Será el momento de dar el salto a Europa?

Real Betis y Valencia se interesaron en Agustín Palavecino ante el buen presente que está teniendo en River con Marcelo Gallardo