Club Atlético River Plate

¡Gallardo no puede creerlo! La figura de River que está en duda para el domingo

En medio de una importante semana para River, Marcelo Gallardo se pone en alerta por la situación de una de sus figuras.
martes, 23 de agosto de 2022 · 12:01

Pese a que ya hay fecha para el superclásico, River sigue enfocándose partido tras partido. Y es que lo importante para Marcelo Gallardo es encontrar la regularidad antes de llegar a ese encuentro.

Tal es así, que partido tras partido prueba distintos nombres a modo de encontrar el equipo titular en River y poder asentarlo para los duelos más complicados.

Sin embargo, en medio de ese arduo trabajo, el entrenador de River recibió una muy mala noticia: Miguel Borja no logró completar el entrenamiento.

Según se pudo dar a conocer, Borja se encuentra atravesando un cuadro gripal fuerte que le impidió seguir entrenándose de manera normal. A raíz de esto, el cuerpo técnico decidió que deje el predio de River y vaya a su casa a descansar. ¿Marcelo Gallardo lo pone en duda para el domingo?

 

 

MIGUEL BORJA, EL NUEVO AFECTADO POR EL CUADRO GRIPAL EN RIVER

 

Marcelo Gallardo se muestra en alerta por lo que está pasando en River. En un principio, Matías Suárez y Milton Casco fueron los afectados por un cuadro gripal, que provocó que se ausentaran por algunos partidos. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que Miguel Borja se suma a esa lista.

Esto provoca una preocupación en River debido a que temen que el virus se propague por el resto del plantel y pierdan más jugadores en un mes que es más que importante para el Millonario debido a la cercanía del Superclásico ante Boca.

Marcelo Gallardo pone en duda a Miguel Borja para el domingo debido a un cuadro gripal.