Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo hará explotar? La figura de River que quiere afirmarse

Marcelo Gallardo necesita encontrar la regularidad en el equipo, y para eso volvería a apostar por una figura que pide continuidad.
martes, 23 de agosto de 2022 · 10:44

Si bien River pudo respirar luego de la contundente victoria ante Central Córdoba en el Monumental, Marcelo Gallardo sabe que no debe relajarse y tiene que seguir trabajando para encontrar la regularidad que tanto lo caracterizó.

Es por eso, que desde cerró el mercado de pases en Argentina, Gallardo sigue rotando los nombres a modo de poder encontrar finalmente el equipo que se asentaría como titular.

Sin embargo, aún sigue en esa búsqueda y es por eso, que de cara al duelo frente a Tigre, el entrenador de River volvería a darle la chance a Esequiel Barco.

Pese a que Barco llegó a River como un refuerzo de lujo, las últimas actuaciones no fueron las esperadas y su nivel provocó que Marcelo Gallardo decidiera quitarle el puesto como titular. No obstante, en los últimos entrenamientos volvió a lucirse y el entrenador estaría analizando darle la chance nuevamente de que pruebe desde arranque.

 

 

ESEQUIEL BARCO Y LAS MOLESTIAS MUSCULARES QUE LO ALEJAN DE RIVER

 

Si bien Esequiel Barco es un jugador que a Marcelo Gallardo le gusta mucho para River, en los últimos meses presentó algunas molestias musculares que pusieron en alerta al cuerpo técnico.

La última de ellas fue en el partido ante Independiente, cuando tuvo que salir reemplazado por una contractura en el isquiotibial derecho. A raíz de la cercanía entre cada molestia, el cuerpo médico decidió tomarse su caso con tranquilidad y no apurarlo a modo de poder recuperarlo al 100% y que estas dejen de ser un impedimento para su rendimiento. ¿Barco volverá a jugar en River?

Esequiel Barco continúa levantando su nivel y Marcelo Gallardo podría darle nuevamente la titularidad en River.