Club Atlético River Plate

¿En River ya tiene a su Enzo Fernández? El refuerzo que fabrica Gallardo en el Millonario

Al igual que sucedió con Enzo Fernández, Marcelo Gallardo quiere proyectar a un juvenil de River. ¿Podrá lograrlo?
martes, 23 de agosto de 2022 · 08:00

En el mundo River extrañan muchísimo a Enzo Fernández, que fue uno de los mejores proyectos que formó Marcelo Gallardo y que, para ser uno de las mejores ventas de su ciclo, tuvo que emigrar a préstamo.

Para el entrenador de River es vital que los jugadores puedan foguearse cuando no tienen lugar en la institución por sobrepoblación dentro del plantel, así como pasó con Fernández cuando se marchó a Defensa y Justicia. Pero en este caso será diferente.

Gallardo está mirando a Esteban Fernández, quien tiene todo para ser el futuro sucesor del hoy mediocampista de Benfica. El mediocampista tiene contrato hasta fines de 2024 y la está rompiendo en la Reserva del Millonario.

Fernández, que tiene como ídolo y referente a Enzo Fernández, solamente tiene 20 años y Marcelo Gallardo lo apunta de cara al futuro para que sea la próxima manija de River.

 

 

ESTEBAN FERNÁNDEZ YA JUGÓ PARA MARCELO GALLARDO, QUIEN LO OBSERVA PARA RIVER

 

El mediocampista de 20 años está siendo observado por Marcelo Gallardo, el actual entrenador de River. Y en diálogo con el sitio oficial del Millonario, el propio Esteban Fernández le hizo un guiño al Muñeco.

"Es un técnico que vive para River. Por eso le va cómo le va. Gana todo".

Marcelo Gallardo quiere que el juvenil de River, Esteban Fernández, sea el nuevo Enzo Fernández.