Club Atlético River Plate

En River ya se olvidan de él: Gallardo lo buscó pero no le dará más oportunidades

Un delantero que tenía Marcelo Gallardo, deberá volver a River en diciembre luego de su préstamo. ¿Será tenido en cuenta?
martes, 23 de agosto de 2022 · 23:05

Son varios los jugadores de River que, en el último tiempo, emigraron a préstamo a otro club para tener el rodaje que no estaban alcanzando con Marcelo Gallardo en el Millonario.

En ese sentido, Gallardo ya comenzó a fijarse en los que deberán retornar a fin de año, para pensar si darles o no otra chance más en el Millonario.

Uno de ellos es Agustín Fontana. El delantero, que está cedido en Defensa y Justicia, termina su vínculo con el Halcón en diciembre y tendrá que volver a River en dicha fecha, si es que el conjunto de Florencio Varela no hace uso de la opción de compra.

El Halcón tiene la posibilidad de adquirir el 75% del pase de Fontana a cambio de 2 millones de dólares, situación que, a priori, se ve muy poco probable de concretarse. Por eso, Marcelo Gallardo, que no quedó muy convencido con el rendimiento del goleador en River, analizará si darle o no otra posibilidad. ¿Habrá servido su paso por Defensa?

 

¿LO CONVENCE A MARCELO GALLARDO? LOS NÚMEROS DE AGUSTÍN FONTANA EN DEFENSA Y JUSTICIA

 

Agustín Fontana salió a préstamo hacia Defensa y Justicia para ganar confianza y experiencia en lo individual, y luego volver a pelear un lugar con Marcelo Gallardo en River; pero no pudo obtener la cuota goleadora esperada.

En lo que va de su paso por el Halcón, Fontana disputó 30 partidos, marcó 2 goles y cedió 3 asistencias. Fue alternando entre titularidades y suplencias, pero mayormente le costó ganarse un lugar indiscutido en el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece. ¿Gallardo le dará otra chance?

Agustín Fontana regresaría a River en diciembre luego de su paso por Defensa y Justicia para ganarse un lugar con Marcelo Gallardo