Club Atlético River Plate

El ídolo actual de River que saltó a defender a un compañero y cruzó a Gallardo: "Falta de respeto, no"

Trascendieron los detalles de un cortocircuito que habría tenido lugar recientemente en el mundo River y que tiene como gran protagonista a Marcelo Gallardo.
martes, 23 de agosto de 2022 · 22:05

La goleada ante Central Córdoba adquiere una trascendencia importante para Marcelo Gallardo. Más allá del resultado, el entrenador decidió poner el foco, principalmente, en el rendimiento de River que se anima a soñar con luchar por el torneo local.

En River le otorgan un valor aún mayor teniendo en cuenta la irregularidad que ha primado a lo largo del semestre. Sin ir más lejos, antes del duelo en el Monumental, venía de igualar en Sarandí que supuestamente fue escenario de un hecho llamativo.

Pablo Ladaga sorprendió a todos revelando detalles de un supuesto cortocircuito de Gallardo con sus dirigidos. La recriminación del DT hacia Lucas Beltrán habría generado la intercepción de Enzo Pérez que saltó a defender a su compañero en el vestuario.

“Falta de respeto no. Cuidado“, salió de la boca de Pérez dirigida a la figura de Marcelo Gallardo en defensa de Beltrán. Una discusión a la que se sumó Franco Armani aseverando que tendría pensando marcharse de River después del Mundial de Qatar, según detalló Ladaga en el programa Mañana Sylvestre de Radio 10.

 

LA REFLEXIÓN DE PABLO LADAGA SOBRE LO OCURRIDO EN EL VESTUARIO DE RIVER

 

Todo River quedó perplejo con la revelación de Pablo Ladaga y un hecho que supuestamente tuvo lugar en la igualdad 0-0 ante Arsenal. Un cruce, que desde la percepción del reconocido periodista, asevera un final anticipado del ciclo de Marcelo Gallardo.

“Fue un cortocircuito fuerte, es una relación tirante. Para mí, es ciclo terminado en River“.

Pablo Ladaga reveló que Enzo Pérez salió en defensa de Lucas Beltrán por un reclamo inicial de Marcelo Gallardo en la igualdad de River en Sarandí.