Club Atlético River Plate

Brito quiere tener contento a Gallardo: los 3 mejores refuerzos que busca para River

De cara al próximo mercado de pases, Jorge Brito quiere darle 3 refuerzos importantes a Marcelo Gallardo para que River pueda ir detrás de sus objetivos.
martes, 23 de agosto de 2022 · 16:06

A pesar de que la cabeza de todo el mundo River está enfocada en lo que se viene, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán a Tigre, el presidente Jorge Brito analiza el próximo mercado de pases.

Gallardo quiere tener un plantel competitivo para que River pueda alcanzar los objetivos que están planificados, pero los nombres que aparezcan en la órbita será cruciales para lograr su continuidad en 2023.

Brito sabe muy bien que la renovación del Muñeco será fundamental, y ya tiene 3 nombres en su carpeta para que se pongan la camiseta del Millonario: Santiago Hezze, Nahuel Tenaglia y Manuel Castro.

Marcelo Gallardo ya está al tanto de los sondeos que está realizando Jorge Brito, y en River ya tuvieron contactos con Castro, quien en 2023 no seguirá en Estudiantes de La Plata. ¿Llegará con Tenaglia y Hezze?

 

NAHUEL TENAGLIA, EL LATERAL DERECHO QUE QUIERE RIVER

 

Desde que Nahuel Tenaglia se encontraba en las filas de Talleres, los dirigentes de River quieren tenerlo para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Actualmente, el lateral derecho se encuentra en España, donde defiende la camiseta de Deportivo Alavés y posee un contrato que lo une hasta mediados de 2023.

 

 

MANUEL CASTRO, LA GRAN FIGURA QUE SUEÑAN EN RIVER

 

A lo largo del último mercado de pases, River estuvo muy cerca de tener a Manuel Castro. Sin embargo, acordó su continuidad en Estudiantes de La Plata y ahora está esperando una salida al exterior. Sin embargo, Marcelo Gallardo presiona para que arribe al Millonario.  

 

 

LA REVELACIÓN QUE QUIERE TENER RIVER: SANTIAGO HEZZE

 

Con el correr del tiempo, Santiago Hezze fue creciendo con su rendimiento y se transformó en la gran revelación de la Liga Profesional. River ya posó sus ojos en el mediocampista de Huracán, ya que lo piensa como el nuevo Enzo Fernández. ¿Llegará?