Club Atlético River Plate

Siguen las buenas para Gallardo: la figura que recuperará River

Luego de que River goleara a Central Córdoba, Marcelo Gallardo recibió una maravillosa noticia de cara al próximo fin de semana.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 13:15

River se acomodó en la Liga Profesional, obtuvo su segundo triunfo al hilo en el Monumental y ahora le dará pelea a Atlético Tucumán, quien lidera el certamen. Y es una tranquilidad para Marcelo Gallardo.

Después de la goleada ante Central Córdoba, y a pesar de que el plantel de River tuvo el día libre, el DT ya comenzó a pensar en el choque del próximo sábado, donde visitará a Tigre.

Con vistas al choque frente al Matador, Gallardo podrá volver a contar con Héctor David Martínez. El defensor será exigido a lo largo de la semana para ver cómo responde, pero ya los tiempos de recuperación dan a su favor.

Martínez llegará al choque contra Tigre con 22 días de recuperación, por lo que estaría en condiciones de tener rodaje en el equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, dependerá de la evaluación que realicen los médicos de River y cómo lo vean en la semana.

 

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE HÉCTOR DAVID MARTÍNEZ JUGÓ EN RIVER?

 

El defensor central paraguayo, Héctor David Martínez, ya estaría a punto de retornar al plantel profesional de River y es algo que celebra Marcelo Gallardo. Pero, ¿cuándo fue la última vez que jugó?

Martínez se desgarró el pasado 5 de agosto, por lo que su último partido en River fue ante Sarmiento (1-2). Tras aquel encuentro, donde jugó los 90 minutos, se perdió los choques con Independiente, Newell's, Arsenal y Central Córdoba.

Tras la goleada de River, Marcelo Gallardo se enteró que volverá a tener a David Martínez.