Club Atlético River Plate

¿River pierde una opción para el futuro? Brito lo quiere por Gallardo pero puede ir a otro club

Un equipo de nuestro país posó sus ojos sobre un protagonista que baraja Jorge Brito como posible reemplazante de Marcelo Gallardo en River.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 20:20

En la actualidad, todo River apunta a conquistar tanto la Copa Argentina como el torneo local. Las incorporaciones efectuadas por Jorge Brito lograron satisfacer a Marcelo Gallardo que disfruta el impacto inmediato que tuvieron Miguel Borja y Pablo Solari.

Claro está que el panorama tomará otro color a partir de diciembre, fecha en la que vence el contrato de Gallardo. A la espera de lo que sucederá, Brito sigue de cerca lo que sucederá con uno de los protagonistas que barajaba como sustituto del Muñeco.

Santiago Solari tiene chances de desembarcar en el fútbol argentino. El ex River, que se encuentra sin trabajo después de su paso por México, aparece en el radar de Estudiantes mientras aumentan los rumores de una posible salida de Ricardo Zielinski.

Momentáneamente el Ruso permanecerá en el cargo, pero no es motivo para que la dirigencia del Pincha no sondee otros nombres y allí aparece la figura de Solari. Un interés que llama la atención de Jorge Brito mientras aguarda la respuesta de Marcelo Gallardo en River.

 

DIRIGIR A RIVER, EL GRAN DESEO DE SANTIAGO SOLARI

 

Tal como sucede en cada fin de año, Marcelo Gallardo deberá dar una respuesta con respecto a su continuidad en River. Una determinación que también le interesa a Santiago Solari que anteriormente abrió las puertas para dirigir al conjunto de Núñez.

“Ojalá suceda en algún momento, en el fútbol puede pasar de todo en una semana. Es difícil predecir lo que va a suceder en el futuro, pero mi corazón siempre está abierto a la Argentina y en especial a River, donde hice todas las Inferiores”.

Mientras aguarda la respuesta de Marcelo Gallardo, el River de Jorge Brito sigue de cerca lo que sucede con Santiago Solari.