Club Atlético River Plate

Problemas para Gallardo: el contratiempo que sufrió una figura de River

Tras la victoria ante Central Córdoba, el mundo River y Marcelo Gallardo quedaron pendientes al contratiempo que sufrió una figura.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 09:25

Tras el empate sin goles ante Arsenal, River volvió a la victoria como local. Los de Marcelo Gallardo le ganaron 3-0 a Central Córdoba en el Monumental y recuperaron la sonrisa ante su gente. 

El Millonario quedó quinto en la tabla con 25 puntos, a 4 de Atlético Tucumán que de todas formas tiene un partidos menos. Poco a poco, el equipo de Gallardo se va acomodando en la tabla de posiciones y empieza a ilusionarse con la posibilidad del título.

Sin embargo y pese a la alegría por la victoria, la conferencia de prensa del entrenador de River dejó una frase respecto al momento que vive una de las figuras que llamó la atención: es por Robert Rojas y su lesión. Consultado por ello, el Muñeco alarmó a todos. 

 "Estamos con un temita que los médicos comunicarán y que debemos resolver en estos días. Es un cuadro que ha tenido un contratiempo pero es mejor que lo expliquen claramente desde la parte médica", expresó Marcelo Gallardo. Hecho posterior, la cuenta oficial de River publicó el parte médico, el cual dice que el Rojas "presentó dolores en la zona operada y se le realizarán estudios durante los próximos días para determinar su causa".

 

 

LA LESIÓN DE ROBERT ROJAS EN RIVER

 

Cuando todo indicaba que Robert Rojas estaba en la última parte de su recuperación y que dentro de poco podía volver a estar a disposición de Marcelo Gallardo en River, el zaguero sufrió un duro revés que lo alejará de las canchas más tiempo.

Rojas había sido intervenido quirúrgicamente en abril de este año por una fractura de tibia y peroné sufrida en un duelo entre River Alianza Lima en Perú, por la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Marcelo Gallardo se lamenta: Robert Rojas presentó dolores en la zona operada de su lesión en la tibia y el peroné y dilata su vuelta a las canchas en River.