Club Atlético River Plate

La figura de River que encendió la polémica y le dejó un mensaje a Gallardo: “Vine a...”

Una de los mejores jugadores que tiene Marcelo Gallardo en River dejó una frase que generó repercusión en el mundo del Millonario.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:50

River volvió a sumar de a tres al haberle ganado a Central Córdoba por 3-0 en el Monumental. Los de Marcelo Gallardo sonrieron ante su gente luego de lo que había sido el empate sin goles ante Arsenal, en la fecha pasada.

Con este triunfo, River se acomodó en los primeros puestos de la tabla de posiciones y empieza a ilusionarse con el título: quedó quinto con 25 puntos, a 4 de Atlético Tucumán que es el líder del torneo (tiene un partido menos).

En la victoria del conjunto de Gallardo, hubo un jugador que se destacó y que poco a poco empieza a ganarle el cariño de los hinchas. Se trata de Miguel Borja, quien convirtió un gol y, además, metió una frase que generó repercusión tras el encuentro.

"Es bonita esa historia que envuelve a los colombianos acá, con títulos y goles. Sé que lo que hicieron acá fue muy importante", expresó Borja. Aunque aclaró: "Vine a escribir mi propia historia”, queriendo que no lo comparen con otros colombianos que vistieron los colores de River. ¿Qué pensará Marcelo Gallardo?

 

 

MIGUEL BORJA Y LA DIFICULTAD DE ADAPTARSE A RIVER

 

Miguel Borja llegó a River en el último mercado de pases, luego de una negociación complicada, y ya lleva dos goles en la institución (el anterior lo había marcado en la goleada ante Aldosivi en Mar del Plata). Sin embargo, el colombiano dejó en claro que le costó la adaptación.

"Es difícil cuando venís sin ritmo, sentí una diferencia al llegar a River. Vengo de un fútbol totalmente diferente y llegar al de Argentina fue todo un reto, pero de a poco voy recobrando mi mejor nivel. El esquema de juego de Marcelo Gallardo pide estar bien físicamente y es en lo que he estado trabajando cada día", sostuvo Borja.

Tras la victoria de River ante Central Córdoba, Miguel Borja encendió la polémica y le dejó un mensaje a Marcelo Gallardo.