Club Atlético River Plate

¿Gallardo vuelve a tener a su futuro Ponzio? El ex River que no descarta regresar y Brito lo tiene en carpeta

Tras el retiro de Leonardo Ponzio, en la cabeza de Jorge Brito aparece un ex River para que retorne a la institución y vuelva a ser dirigido por Marcelo Gallardo.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 06:00

En River están muy ansiosos de lo que será la despedida de Leonardo Ponzio, en el Monumental, de la que formarán parte Marcelo Gallardo y Jorge Brito.

Ponzio, sin duda alguna, se transformó en uno de los ídolos modernos de River, por lo que Brito le concedió las instalaciones del estadio para que el próximo 21 de septiembre pueda despedirse de los hinchas con un partido homenaje.

Más allá de lo que será el encuentro, Gallardo no pudo encontrar un reemplazante para el León. Y dejó ir a quien tenía todo para tomar la posta. Pero el presidente del Millonario quiere repatriar a ese jugador: Santiago Sosa.

Sosa estaba destinado a ser el reemplazante de Leonardo Ponzio en River, pero Marcelo Gallardo aceptó que Rodolfo D'Onofrio lo transfiriera hacia Atlanta United, donde marcó un gol en el empate ante Columbus Crew. ¿Jorge Brito lo repatriará?

 

 

LOS NÚMEROS DE SANTIAGO SOSA EN SU PRIMER PASO POR RIVER

 

Santiago Sosa se marchó hacia Atlanta United, pero dejó una buena sensación dentro de los hinchas de River. Y ante la posibilidad de que retorne para el 2023, y que sea una opción ante un posible retiro de Enzo Pérez, los hinchas se ilusionan.

Vistiendo la camiseta de River, Sosa disputó un total de 21 partidos y, aunque llame la atención, no convirtió goles. Pero sí brindó una sola asistencia. Y cosechó tres campeonatos.

Santiago Sosa se fue hace poco de River, pero Jorge Brito quiere repatriarlo. ¿Qué dirá Marcelo Gallardo?