Club Atlético River Plate

Gallardo tiene un nuevo mimado: la joya que River no quiere perder

De cara al futuro, Marcelo Gallardo pidió que los dirigentes de River retengan a una de sus mejores joyas. ¿Jorge Brito le cumplirá?
lunes, 22 de agosto de 2022 · 22:05

River está volviendo al nivel que supo mostrar en gran parte del ciclo de Marcelo Gallardo, y goleó a Central Córdoba para mantenerse en la pelea por la Liga Profesional.

Sin duda alguna, que los dirigidos por Gallardo pudieran conseguir su segundo triunfo consecutivo en el Monumental, en lo que va del certamen, fue muy importante para seguir luchando por un campeonato que es liderado por Atlético Tucumán.

Más allá de lo que respecta a la actualidad futbolística, en River quieren lograr la continuidad de Lucas Beltrán, una de los nuevos mimados por el DT más ganador de la historia. Y la misma se dará cuando culmine el mercado de pases en Europa.

Marcelo Gallardo ya sabe que Beltrán es observado por equipos del exterior, y por eso mismo Jorge Brito le subirá la cláusula a 20 millones de euros, aunque será de 25 millones si aparece una oferta por el atacante de River antes de que cierre el mercado.

 

 

LUCAS BELTRÁN QUIERE VOLVER A LA TITULARIDAD, COMO OTRAS FIGURAS DE RIVER

 

Si bien Lucas Beltrán no salió por una lesión, y sí porque Marcelo Gallardo buscó darle minutos a Miguel Borja, el entrenador de River recuperará a dos figuras claves para el próximo partido, donde visitarán a Tigre.

River quiere renovarle a Lucas Beltrán, el nuevo mimado de Marcelo Gallardo.

Gallardo volverá a tener disponible a Paulo Díaz y también a David Martínez, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones y podrán ser parte del plantel profesional de River, al igual que Beltrán.