Club Atlético River Plate

¿Gallardo deja que se marche? La joya de River que puede marcharse por falta de oportunidades

Una de las grandes promesas de la cantera de River podría decir adiós ya que Marcelo Gallardo todavía no le da lugar en Primera División.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 23:05

Luego de la goleada 3-0 ante Central Córdoba, River volvió a confirmar su levantada futbolística y Marcelo Gallardo se acerca cada vez más al objetivo de pelear por el título de la Liga Profesional, como así también el de asegurarse una plaza en la próxima Copa Libertadores.

Así las cosas, no todo es color de rosas para Gallardo: ahora el entrenador deberá estar pendiente a una de las joyas que tiene en la Reserva, la cual podría emigrar en la brevedad.

Se trata de Flabián Londoño Bedoya. El delantero colombiano de 22 años está deslumbrando a todos con su nivel en el combinado dirigido por Jonathan La Rosa, y, sin lugar todavía en el primer equipo de River, estaría en busca de nuevos rumbos para empezar a tener rodaje en la máxima categoría.

Londoño Bedoya es consciente de los grandes goleadores de jerarquía que tiene River actualmente, y por eso es complicado que Marcelo Gallardo pueda hacerle un lugar en el equipo. En ese sentido, todo estaría dado para que el juvenil salga a préstamo en caso de que aparezca algún pretendiente.

 

LAS LESIONES LE JUGARON UNA MALA PASADA A FLABIÁN LONDOÑO BEDOYA EN RIVER

 

Marcelo Gallardo sabe que tiene en Flabián Londoño Bedoya a un gran goleador con mucho para dar en el futuro, pero el colombiano de 22 años no tuvo suerte cuando pudo haber sido convocado por el Muñeco para debutar oficialmente en la Primera de River.

En el encuentro ante Sarmiento de Junín de hace algunas semanas, cuando el equipo todavía tenía un andar irregular, Londoño Bedoya corría con muchas chances para ser convocado por Gallardo, pero sufrió una lesión muscular que le demandó 3 semanas de recuperación y tuvo que ser descartado. ¿Cuándo tendrá su oportunidad?

Marcelo Gallardo sigue sin tener en cuenta a Flabián Londoño Bedoya y por eso el colombiano buscaría una salida de River