Club Atlético River Plate

En River ya preparan su adiós: Gallardo le suelta la mano a uno de sus refuerzos

Marcelo Gallardo está pendiente a lo que pase con River el próximo año, donde ya empiezan a soltarle la mano a uno de sus jugadores.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 07:00

El River de Marcelo Gallardo volvió al triunfo contra Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que Jorge Brito empieza a pensar lo que será el 2023. 

Con el objetivo de convencer al Muñeco de que renueve su contrato, el presidente de River quiere darle todos los gustos al entrenador para que en diciembre estampe la firme y confirme su continuidad.

Es por eso que en medio de esto, Gallardo también empieza a tomar decisiones pensando en el próximo mercado. Como es la continuidad de Tomás Pochettino

A pesar de haber sido uno de sus últimos refuerzos, Marcelo Gallardo, de continuidad, sabe que no contara mas con Tomás Pochettino que aún no se adaptó al mundo River, ya que no supo aprovechar las oportunidades que le dieron para que se afirme en la titularidad

 

TOMÁS POCHETTINO DEJA RIVER PARA VOLVER A TALLERES

 

A pesar que había llegado a River como uno de los grandes refuerzos de Marcelo Gallardo, Tomás Pochettino no supo demostrar el nivel que tuvo en Talleres y que por eso Jorge Brito lo fue a buscar. 

Marcelo Gallardo ya empieza a pensar en el 2023 y en caso de continuidad, Tomás Pochettino no seguiría en River

A causa de su pobre desempeño, River ya tomó la decisión de no extender el préstamo de Pochettino, quien deberá retornar al Austin de la MLS, aunque Talleres quiere aprovechar su partida de Núñez para repatriarlo.