Club Atlético River Plate

En River no se olvidan de la Copa Libertadores: "Quedó afuera, en parte, a Gallardo"

Un reconocido protagonista del mundo del fútbol rememoró la serie de River ante Vélez y responsabilizó a Marcelo Gallardo por la eliminación copera.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 15:19

La goleada de River ante Central Córdoba significa un envió anímico importante de cara a lo que resta de la Liga Profesional. A falta doce jornadas para el final, los dirigidos por Marcelo Gallardo se ilusionan con mantener la regularidad y luchar por el título.

Más allá de que todavía sigue en la Copa Argentina, está claro que el torneo local pasó a ser el principal para Gallardo. Sobre todo después de lo que fue la dura eliminación por Copa Libertadores la cual todavía es recordada por algunos protagonistas.

Es el caso de Flavio Azzaro, quien volvió a referirse a la serie de River frente a Vélez. Puntualmente, el reconocido protagonista rememoró una determinación puntual del Muñeco en el primer partido disputado en Liniers para elogiar a Nicolás De La Cruz.

"Que River haya quedado afuera de la Libertadores con Vélez, se debe, en parte, a que (Marcelo) Gallardo sacó a De la Cruz en la ida. Inentendible. Solo por capricho. El uruguayo es el mejor jugador de River", expresó contundentemente Azzaro en Twitter.

 

¿EN QUÉ FASE SE ENCUENTRA EL PROCESO DE RENOVACIÓN DE NICOLÁS DE LA CRUZ CON RIVER?

 

Nicolás De La Cruz es uno de los mejores futbolistas de River. A diferencia de lo que sucedió en la serie frente a Vélez por Copa Libertadores, el uruguayo aparece consolidado como titular mientras mantiene en vilo a Jorge Brito que espera que renueve.

“Entiendo que ya tiene la doble nacionalidad y la firmará en estos días. Está todo muy avanzado de palabra con el representante y jugador para su continuidad en River. Hay una charla con Liverpool, por los derechos económicos, y confiamos en llegar a un acuerdo con todas las partes”.

Flavio Azzaro criticó a Marcelo Gallardo por haberle dado pocos minutos a Nicolás De La Cruz en la visita de River a Liniers por Copa Libertadores.