Club Atlético River Plate

¿El sueño de Gallardo se hacer realidad? Brito quiere convencer al Muñeco con un ex River

Jorge Brito quiere seguir teniendo a Marcelo Gallardo, por lo que desea convencer para que renueve su contrato con un ex River.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 08:00

El River de Marcelo Gallardo volvió a ganar en el Monumental y sueña con la Liga Profesional, mientras Jorge Brito piensa en el armado del plantel para el 2023. 

Justamente el presidente de River ya mira diferentes refuerzos para el próximo año pero con el objetivo de convencerlo al Muñeco de que renueve su contrato. 

Es por eso que Brito comenzó el operativo retorno por un viejo mimado de Gallardo. Se trata de Gonzalo Martínez, que es uno de los apuntados para repatriar para la Libertadores 2023. 

El propio Jorge Brito empezó a tantear la realidad de Gonzalo Martínez en el Al-Nassr de Arabia Saudita, ya que desea su retorno al River de Marcelo Gallardo, para así darle refuerzos de jerarquía como tanto lo desea. 

 

RIVER PENDIENTE AL FUTURO DE GONZALO MARTINEZ

 

Más allá del deseo que tiene por repatriarlo, Gonzalo Martínez aún no definió si regresará o no al país, ya que tiene contrato con el Al-Nassr hasta mitad del 2024. Pero aparece otra traba para River. 

Jorge Brito quiere repatriar en River a Gonzalo Martínez para convencer a Marcelo Gallardo de su continuidad

Pese al interés de Jorge Brito y que lo quiere convencer con la continuidad de Marcelo Gallardo, Martínez también es deseado por el Atlanta United de la MLS. Es por eso que en Núñez saben que no será nada sencillo