Club Atlético River Plate

¿Brito lo encierra en el Monumental? El inesperado regreso que tendría River

En medio del trabajo para que River encuentre la regularidad, Jorge Brito podría recibir en el Monumental a un entrenador querido por los hinchas.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 11:55

Tanto Jorge Brito como River siguen trabajando por encontrar la regularidad que tanto lo caracterizó en los ocho años que lleva Marcelo Gallardo al mando del equipo.

Sin embargo, eso no le estaría resultando del todo fácil a Gallardo: y es que se está enfrentando a la racha negativa más larga de todo su ciclo,

Es por eso, que a modo de colaborar con el trabajo del entrenador en River, Brito podría hacer que el equipo dispute un triangular con un equipo que dirige una persona querida en el club: Manuel Pellegrini, quien dirigió a la institución entre 2003 y 2004,

Según pudo informar el medio Dale Albo, el triangular lo conformarían Colo-Colo, River y Real Betis, y el partido ante los chilenos se disputaría en la provincia de San Luis, mientras que los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirían a los de Pellegrini en el Monumental. ¿Lo intentará reclutar Jorge Brito?

 

 

MANUEL PELLEGRINI Y EL INCREÍBLE HALAGO A MARCELO GALLARDO

 

Manuel Pellegrini es una persona querida en River luego de haber dirigido a la institución entre 2003 y 2004. Es por eso, que es una palabra autorizada a la hora de hablar sobre temas que conciernen al equipo, entre ellos Marcelo Gallardo.

Hace un tiempo, Pellegrini se tomó unos minutos para hablar de Gallardo y cómo podría ser su futuro en Europa: "Creo que tiene un historial en River que son pocos que lo pueden igualar, todos estos años le hicieron muy bien para prepararse. Yo creo que tiene el currículum, el prestigio, el nombre y sería muy raro que no tenga su paso por Europa".

Jorge Brito podría tener al sucesor de Marcelo Gallardo en el Monumental: River podría jugar un amistoso con el Real Betis de Manuel Pellegrini.