Club Atlético River Plate

Sigue sin convencer a Gallardo: la figura de River que se juega su continuidad y sigue sin brillar

Para el duelo de esta noche ante Central Córdoba, Marcelo Gallardo sacaría del once a una de sus máximas figuras. ¿Seguirá en River después de diciembre?
domingo, 21 de agosto de 2022 · 11:22

Tras el empate sin goles ante Arsenal en Sarandí, el River de Marcelo Gallardo buscará retomar la senda del triunfo esta tarde/noche, desde las 18:00, cuando se enfrente a Central Córdoba en el Monumental.

River, que está séptimo en la tabla de posiciones con 22 puntos, no quiere perderle pisada a Atlético Tucumán, líder del torneo con 29, y para eso deberá conseguir una victoria esta noche en su casa.

Para dicho encuentro, Gallardo estaría decidido a realizar algunas variantes en el equipo y una de ellas tiene que ver con la salida de Juan Fernando Quintero, quien fue reemplazado el miércoles pasado en el entretiempo del partido frente a Arsenal. En su lugar estaría Esequiel Barco

Si bien salió y tuvo que ponerse hielo en el gemelo, al otro día Quintero se entrenó con sus compañeros y la decisión de Marcelo Gallardo sería pura y exclusivamente por una cuestión táctica. El colombiano se sigue jugando su continuidad en River después de diciembre. 

 

EL FUTURO DE JUAN FERNANDO QUINTERO EN RIVER

 

Juan Fernando Quintero volvió a River en enero de 2022 y, desde ese entonces, no logró mostrar su mejor versión. Las lesiones complicaron el presente del colombiano, quien empezó a quedar relegado en el banco.

Pese a esto, Quintero tiene contrato hasta diciembre y la idea de Marcelo Gallardo es que se quede un año más. Aunque, para que esto suceda, Jorge Brito ya le dijo que deberá reducir sus pretensiones salariales. ¿Se queda o se va?

Marcelo Gallardo no pondría de titular a Juan Fernando Quintero para el duelo de hoy entre River y Central Córdoba.