Club Atlético River Plate

River quiere dar pelea: los de Gallardo no bajan los brazos y le pone presión a los de arriba

Con goles de Pablo Solari, Miguel Borja y Bruno Zuculini, el River de Marcelo Gallardo le ganó 3 a 0 a Central Córdoba en el Monumental.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 19:53

Con Jorge Brito ya pensando en el futuro, el River de Marcelo Gallardo recibió en el Monumental a Central Córdoba por la décima quinta fecha de la Liga Profesional, con el objetivo ganar para acercarse a la cima.

Teniendo a Miguel Borja desde el arranque, el equipo de Gallardo le encontró la vuelta al triunfo a los 10 minutos. Si bien los de Abel Balbo querían jugar de igual a igual, los de Núñez mostraron su jerarquía. 

En la primera llegada firme de River y tras un buscapié de Marcelo Herrera, Pablo Solari desvió la pelota para convertir el 1 a 0. Mientras que minutos después fue Borja que de cabeza puso el 2 a 0, para manejar con tranquilidad el primer tiempo, pese a alguna aproximación de Central Córdoba.  

Para el complemento fue todo de River, que si bien preocupó a Franco Armani, que respondió en cada exigencia, los de Marcelo Gallardo terminaron de cerrar el triunfo contra Central Córdoba a los 22 minutos, cuando Bruno Zuculini marcó el 3 a 0, para redondear una gran tarde en el Monumental, donde los flashes quedaron nuevamente en Solari. 

 

RIVER QUIERE PELEAR LA LIGA PROFESIONAL

 

Después de haber dejado en el camino dos puntos importantes contra Arsenal, el River de Marcelo Gallardo se levantó en la Liga Profesional al ganarle a Central Córdoba

Justamente el triunfo le permite a River llegar a las 25 unidades, cuatro menos que el líder Atlético de Tucumán que jugará este lunes, por lo que ruega que pierda puntos para pelear la Liga Profesional.