Club Atlético River Plate

La verdadera razón por la que Gallardo analiza el futuro de un jugador de River: "Costó la adaptación, es complicado"

Tras la goleada de River ante Central Córdoba, uno de los dirigidos por Marcelo Gallardo realizó una peculiar reflexión de su desempeño en Núñez.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 21:20

La Liga Profesional sigue al rojo vivo y River está dispuesto a meterse en la lucha. Con la goleada 3-0 frente a Central Córdoba, el conjunto de Marcelo Gallardo alcanzó las 25 unidades y se ubica quinto a tan solo cuatro del líder, Atlético Tucumán.

Una victoria importante luego de lo que fue el último empate en Sarandí. Algo que evidencia que la temporada ha ido variando de distinta manera como consecuencia, en gran parte, del rendimiento irregular de los futbolistas que buscan responderle a Gallardo.

Andrés Herrera lo sabe mejor que nadie y lo dejó en claro con sus declaraciones en la jornada de este domingo. Sin pelos en la lengua, el lateral realizó un análisis de su desempeño en River e hizo foco en las dificultades en el proceso de adaptación.

"Hay que seguir trabajando y mejorando, River es un club muy grande que exige. Llegué hace seis meses y costó la adaptación, es complicado", explicó Herrera que es consciente de que aún está en deuda con Marcelo Gallardo que continúa respaldándolo con la titularidad.

 

LAS ASPIRACIONES DE RIVER, EN PALABRAS DE ANDRÉS HERRERA

 

El reciente triunfo de River en el Monumental dejó satisfecho a Marcelo Gallardo. Los hinchas se animan a soñar a la par de los jugadores, como es el caso de Andrés Herrera que tuvo una declaración contundente para marcar el objetivo en el semestre.

"Este escudo te exige ganar y a ser campeón en todas las competencias. Vamos a pelear hasta el final en River. Veníamos haciendo buenos partidos, con Arsenal nos costó por el campo de juego. Hoy se notó".

Andrés Herrera habló sobre las dificultades que tuvo para adaptarse en el River de Marcelo Gallardo.