Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya tiene el 5 ideal para River? "Miro mucho a Enzo Pérez"

Una joya de la Reserva de River despertó la ilusión de Marcelo Gallardo de cara al futuro, ya que todavía sigue en busca del próximo Enzo Pérez.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 08:00

Los años pasan y la salida de Enzo Pérez, uno de los pilares del ciclo de Marcelo Gallardo, está cada vez más cerca; por lo que los hinchas comienzan a preguntarse quién será su sucesor.

Por suerte para Gallardo, el Millonario es un club que suele tener grandes promesas en sus inferiores, y es justamente de allí que está siguiendo al sucesor de Pérez.

Se trata de Sebastián Sánchez, quien es el 5 titular de la Reserva y, luego de la igualdad sin goles de los dirigidos por Jonathan La Rosa ante su par de Arsenal, reconoció su fanatismo para con el histórico mediocampista de River.

"Algunas veces hablamos con los jugadores de Primera, con Enzo Pérez, con Bruno Zuculini. Es bueno escucharlos y tomar lo que te dicen para estar preparados. Yo siempre miro de ellos cómo se posicionan, cómo se perfilan y cómo juegan, además de que dejan la vida por la camiseta de River", exclamó Sánchez en diálogo con La Página Millonaria. ¿Marcelo Gallardo le empezará a dar minutos en el primer equipo?

 

SEBASTIÁN SÁNCHEZ Y LA EXPERIENCIA DE JUGAR UN AMISTOSO COMO TITULAR EN LA PRIMERA DE RIVER

 

El nacido en febrero del 2002, Sebastián Sánchez, es uno de los apuntados de Marcelo Gallardo para convertirse en el sucesor de Enzo Pérez en River. El joven mediocampista ya tuvo la oportunidad de disputar un amistoso como titular con el plantel de Primera División hace un tiempo y él mismo contó cómo lo vivió.

Fue una muy linda experiencia llegar al predio, y que me digan que me tocaba jugar el amistoso. Por suerte todos los jugadores me hablaron y me dieron la confianza, lo mismo que Gallardo. Me sentí muy cómodo y suelto para jugar.

 Marcelo Gallardo cree en el futuro de Sebastián Sánchez para convertirlo en el nuevo Enzo Pérez de River