Club Atlético River Plate

Gallardo tacha los días: la figura que esperan en River

Con el objetivo puesto en conquistar la Liga Profesional para acceder a la Copa Libertadores 2023, Marcelo Gallardo aguarda por la vuelta de una figura en River.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 18:50

Luego del empate ante Arsenal en Sarandí, esta tarde, a partir de las 18 horas, River recibirá a Central Córdoba en el Monumental. En relación a esto, Marcelo Gallardo tendría ya definido los once iniciales.

Si bien no podrá contar con Milton Casco, Gallardo cuenta con el regreso de Matías Suárez tras su ausencia durante el último encuentro. Sin embargo, desde el seno del cuerpo técnico esperan por la vuelta de un estandarte en la defensa.

Estamos hablando de Paulo Díaz, quien padece de un hematoma en el isquiotibial izquierdo, lesión que le impide desarrollarse con normalidad. El chileno es fundamental para la zaga central de River.

Marcelo Gallardo tacha los días para poder tener a disposición a Díaz, que volvería en la fecha 17 frente a Barracas Central, una jornada antes que el Superclásico frente a Boca en La Bombonera. ¿Se recuperará el zaguero en River?

 

SIN PAULO DÍAZ POR LESIÓN, MARCELO GALLARDO DEFINIÓ EL ONCE TITULAR DE RIVER

 

Por la fecha 15 correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol, River jugará en condición de local ante Central Córdoba, donde no tendrá a Paulo Díaz. Con algunas bajas, Marcelo Gallardo ya habría definido el equipo titular.

La probable formación de River sería:  Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Lucas Beltrán

Marcelo Gallardo tacha los días para volver a contar con Paulo Díaz, habitual titular en River.